sábado, 5 de diciembre de 2015

TEATRO Y ENSEÑANZA

Profesores, historiadores del arte y demás personajes (la arqueóloga, el antropólogo y el geógrafo), os paso las fotos de la entrañable clase de ayer de Historia Activa. Sé que hablo en nombre de todos si digo que fue súper didáctica, enormemente útil y sobre todo divertida. David, muchas gracias por el regalo. No pocos de nosotros pensamos que lo mejor del máster en Formación del Profesorado se concentra en la asignatura de Historia. Sé que este peloteo descarado no se verá reflejado en la nota final... o tal vez sí, quién sabe. En cualquier caso, gracias. 

Os pego las dos fotos, tanto recortadas (para los tiquismiquis) como en versión original, con los versos de Espronceda en la mesa, composición no buscada pero que simbólicamente son un valor añadido.

Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a Nacho Soriano, entrenador Pokémon de nivel maestro.




3 comentarios:

  1. Ay, ¡qué pena no haberme quedado hasta el final! fue ESTUPENDO. Me lo pasé genial y fue muy didáctico. Me alegro de que os gustara tanto como a mí. Me gustaría que me contarais que hicisteis después de las clases de un minuto sobre el silencio,los semáforos, las antenas parabólicas, etc. :P
    Cosas como estas son las mejores de el máster. Gracias, chicos :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrada y por tus amables palabras, Alex, que evidentemente no pueden tener peso en la evaluación (aunque sí en el corazoncito que todos tenemos). Yo también disfruté y aprendí muchísimo.

    ResponderEliminar